Mascotas

transporte de mascotas

En Quany te brindamos el mejor servicio para transportar a tu mascota


Para llevar mascotas desde Argentina al exterior es necesario poseer:

  • Certificado de Vacunas y de Salud emitido por su veterinario
  • Certificado de Salud, emitido por el SENASA, para algunos países es necesario visar ante el consulado este Certificado de Salud del SENASA.
  • Asimismo, en otros países es necesario que los animales pasen por cuarentena

En el caso de mascotas que ingresan a los países de la Comunidad Europea, deberán cumplir con lo siguiente:

Microchip de identificación, implantado en la mascota. Vacuna contra la rabia y una muestra para comprobar el Suero Antirrábico que luego se envía a un laboratorio certificado.

Cada aerolínea fija libremente las restricciones para el traslado de mascotas en sus vuelos. No existen dos aerolíneas con iguales exigencias, las que a su vez son modificadas de tiempo en tiempo. Son objeto de estas restricciones los tamaños de las cajas transportadoras, pesos máximos, razas peligrosas y vedas por temperaturas en diferentes épocas del año y destinos.

Caja de traslado: todos los animales vivos deben viajar en cajas que cumplan ciertas especificaciones técnicas dictadas por IATA y ser de un tamaño adecuado para la mascota que viaja en ella.

Para poder viajar en cabina, el peso máximo del animal es de 8 Kilogramos, incluyendo la jaula. El peso y talla del animal deberán permanecer dentro de los límites establecidos tanto a la ida como a la vuelta.


Senasa